0

    Alianza Lima: Luis Aguiar demuestra mucha entrega en cada segundo de entrenamiento

    Uruguayo Luis Aguiar“rompió” la cuerda en pleno trabajo y confirmó que es una “máquina”. Hoy hará fútbol y espera volver a anotar bajo el sol chinchano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los trabajos continúan en Chincha. Son los mismos y ya hacen efecto en el organismo de los futbolistas. Algunos confiesan sentirse algo duros, otros asimilan mejor, pero las ganas y la ilusión por el título están intactas como en el primer día en Alianza Lima.

    Ayer, por ejemplo, la rutina establecía trabajo en el gimnasio y, posteriormente y bajo el sol intenso, tirar de unos fierros pesados para medir la potencia y la velocidad de cada uno.

    Y entre los futbolistas que destacaron, Luis Aguiar logró el protagonismo. En una pasada jaló tan fuerte que se le zafó la soga. El “Canario” frenó, se la acomodó en el estómago y corrió como un “gladiador”, pensando en la práctica de hoy entre los equipos “A” y “B”.

    Uno de los más contentos con la buena respuesta de los futbolistas en cada uno de los trabajos, por cierto, es el preparador físico Modesto Turrén.

    “Estoy con los trabajos quese hicieron en Lima y la primera semana en Chincha porque la respuesta del futbolista ha sido estupenda; miro dedicación y profesionalismo”, indicó.

    El entusiasmo aflora y uno de los futbolistas que expresó el excelente trabajo y momento del plantel en Chincha fue Luis Ramírez, quien renovó un año más con los blanquiazules.

    “Alianza armó buen plantel pensando dos torneos (la Copa Sudamericana y el torneo local) y eso quiere decir que todos tendrán chances de jugar así que tienen que prepararse a la par”, indicó ‘Cachito’.

    Uno de los nuevos valores que el 2016 mostró su perfil ganador es Luis Garro. Jugador polifuncional de gran futuro.

    “Yo voy paso a paso, piso tierra y creo que el premio es el esfuerzo que uno hace. El técnico habló conmigo y donde quiere que yo esté, jugaré”, indicó Garro. que para el entrenador es lateral derecho.

    El doctor Hugo Blácido también se pronunció y feliz de la vida sostuvo que toda la tropa está bien de salud por el momento. ¡Arriba Alianza!•

    ¿Qué se ganó en chincha?

    Unión. El grupo se está conociendo en unos casos y en otros, fortaleciendo los lazos de amistad. Bien.

    Fútbol. En la soledad, Bengoechea prepara a un equipo que tendrá su filosofía de juego: toque y gol.

    Vigor. Físicamente están en buenas condiciones gracias a las buenas instalaciones que otorga la Videna. Hay todo.

    Luis Aguiar es un volante mixto de perfil ofensivo y que posee mucho gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY