0

    Alejandro Hohberg: "Sé la grandeza que tiene Alianza Lima y la presión que esta genera" |VIDEO

    El volante de Alianza Lima afirma que ya se adaptó a su nuevo plantel y cada vez entiende más lo que le pide Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Van casi dos semanas de pretemporada y Alejandro Hohberg ya siente el feeling de ser blanquiazul. El volante nacional, uno de los refuerzos solicitados por Pablo Bengoechea, habló de su adaptación al plantel de Alianza Lima y sus objetivos con el equipo para este 2017.

    "Me vengo sintiendo bien, de a poco nos vamos a ir soltándonos más por el tema de la pretemporada y el gimnasio. Nos sentimos bien como grupo y como equipo. Básicamente estoy jugando por la banda derecha, pero nos pide el DT que tengamos la libertad de cambiarnos de punta", indicó a Hohberg a Gol Perú.

    De igual forma, el ex Vallejo destacó la grandeza de Alianza. "Sé en el equipo que estoy, lo grande que es Alianza Lima y lo que eso significa. Lo de mi abuelo lo tomo como anécdota. Acá me van a cuestionar o halagar por lo que haga yo y no lo que hizo mi abuelo. La presión en Alianza siempre está. Sabemos en el desafío que estamos", comentó.

    Por último, el también seleccionado peruano, afirmó que se siente uno más en el plantel. "Desde el primer día me sentí cómodo, eso hace que uno esté más contento y tranquilo para pasar el día a día con los compañeros. Los trabajos son los mismos, pero se aumentaron las cargas en relación a la semana pasada", puntualizó.

    EL DATOAlianza permanecerá en la Videnita de Chincha hasta el sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY