- Hoy:
- Partidos de hoy
- Huancayo vs Juan Pablo II
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Clausura
- Acumulado
Sporting Cristal: Horacio Calcaterra jugará por 'cerveceros' nacionalizado peruano
Horacio Calcaterra, quien estuvo antes en Unión Comercio y Universitario, se nacionalizará para no ocupar cupo de extranjero en Sporting Cristal durante el 2017.

Una buena noticia para la familia celeste. Horacio Calcaterra, la próxima semana, tendría ya la nacionalidad peruana y su DNI, lo que permite que el volante argentino sea inscrito en el torneo local como jugador nacional y no ocupe cupo de extranjero. La directiva viene agilizando los trámites y hasta donde se sabe, falta pequeños detalles para que la “Momia” se nacionalice.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores dio el sí a Universitario para ser crema el 2017
Sin duda este es un tema importante ya que para los rimenses se abre un cupo para contratar un extranjero ya que cuentan con Viana, Ifrán y Gabriel Costa, este último, como lo habíamos adelantado, también iniciará los papeles para tener la nacionalidad. “Calca” lleva siete años en el Perú y cinco jugando en el cuadro celeste.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Vita Lima Spa
Terapia antiestrés + reflexología + hidratación de manos y pies y más.
PRECIO
S/ 44.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90



