0

    Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez aseguró a Roberto Chale que se queda

    Gremio anuncia fichaje del “Mudo”, pero el zaguero confesó al comando técnico que se queda en la “U” porque es hincha crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    las informaciones sobre su partida a brasil crecieron a límites insospechados, pero se quedará.
    las informaciones sobre su partida a brasil crecieron a límites insospechados, pero se quedará.

    Desde Porto Alegre afirman, sin titubear, que Alberto Rodríguez ya tiene todo acordado con Gremio y que incluso en las próximas horas estará llegando a Brasil para poner su firma como nuevo jugador “Tricolor”.

    Pero, ¿realmente el “Mudo” se irá? Vale recordar que la bendida cláusula de salida sin costo está a favor del zaguero y podría irse en el momento que él lo decida.

    La prensa brasileña afirma que todo está muy avanzado y hoy ya se cierra todo. Hasta Odorico Roman, directivo del club gaúcho, manifestó que sí es cierto el ofrecimiento de representantes por el peruano.

    Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que en la “U”, movidos por los rumores de su partida, le consultaron directamente si era cierto. Exactamente el comando técnico se lo consultó y el “Mudo” fue claro: “No me voy, estoy feliz aquí”. Rodríguez, quien señaló a la interna que es hincha crema, ya dio su palabra para seguir y disputar la Libertadores. 

    Diversos empresarios ofrecen a Rodríguez a Brasil, México y Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY