:

Universitario: Horacio Benincasa defendió la cláusula de salida de Alberto Rodríguez |VIDEO

El zaguero de Universitario, junto a Javier Núñez, expresó su intención de ganarse un lugar en el once de Chale.

Fuente : Comunicaciones Universitario

Los entrenamientos del plantel Universitario continúan en Campo Mar y esta mañana hubo acceso a la prensa. Horacio Benincasa y Javier Núñez tuvieron la posibilidad de conversar con los medios y dieron sus opiniones respecto a cómo se ha venido desarrollando la 'Pre' y las expectativas de cara a inicio de la temporada; Copa Libertadores y el torneo local.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza vs. San Martín : Santos derrotaron por 1 a 0 a dirigidos por Pablo Bengoechea

El 'Che' destacó la llegada de jugadores de jerarquía como Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Juan Vargas. "Cuando el nivel es alto, todos nos beneficiamos. Habló mucho con él (Rodríguez) y le pido algunos consejos. Él y Galliquio aportan mucho al grupo, también esta Werner que llegó. ¿Sobre la posibilidad de que Rodríguez se vaya? Que exista esa cláusula (de salida) es porque ambas partes lo acordaron así. No es solo responsabilidad de Alberto", explicó Horacio.

Benincasa, de igual manera, contó cómo se dio la llegada del 'Loco'. "A nosotros también nos sorprendió cuando nos enteramos. Es un gran jugador", indico. El zaguero zurdo espera ganarse un puesto en el once de Chale. "Eso depende de mí. Uno entrena para ser titular. El año pasado, los dos años que tuve (acá) jugué muchos partidos. El fútbol es de momentos y él que esté mejor probablemente jugará", argumentó.

 

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli: los 'Blues' estuvieron a punto de quitárselo antes de llegar al Sevilla

Por su parte, Núñez se mostró contento de tener chances de jugar en medio de varios jugadores experimentados. "El comando técnico me dio la oportunidad, me indicó que haga en mi zona lo que vengo haciendo. Creo que tengo condiciones para estar en el primer equipo y no jugar solo por completar la bolsa de minutos.Jugar al lado de jugadores como Vargas sirve mucho, uno aprende lógicamente de ellos", indicó la 'Ardilla'.

 

EL DATO
Hoy el plantel entrenará a doble turno en Campo Mar.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano