0

    Pier Larrauri lamentó la derrota del Municipal en la Copa Libertadores y confía en lograr la clasificación 

    Deportivo Municipal perdió contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores y Pier Larrauri fue la figura del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pier Larrauri explicó por qué perdió el Municipal ante Independiente del Valle.
    Pier Larrauri explicó por qué perdió el Municipal ante Independiente del Valle.

    Pier Larrauri tuvo un espectacular desempeño en el debut del Deportivo Municipal en la Copa Libertadores. Pese a que los 'Ediles' perdieron 1-0 en el estadio Nacional contra Independiente del Valle, el joven futbolista fue elegido como el jugador del encuentro. Asimismo, afirmó que darán vuelta al marcador.

    El ex Alianza Lima conversó con Radio Ovación y lamentó la caída de su equipo en el torneo continental. Sin embargo, reveló que estuvo mucho tiempo lesionado y que jugó '90 minutos después de varios meses. Además, dijo que es un grupo nuevo y que recién se están conociendo.

    "Me sentí triste por la derrota y porque las cosas no salieron bien. Hace mucho tiempo que no jugaba 90 minutos y eso es positivo. Al grupo aún le falta ritmo porque recién nos estamos conociendo dentro del campo. Este año el equipo quiere jugar la pelota al ras. Trataremos de ser un equipo intenso y que maneje la pelota", sostuvo Larrauri.

    "Pienso que vamos a llegar muy bien. Es un equipo al que le podemos llegar y causarles bastante peligro. Debemos ser muy inteligentes atrás y pararnos bien en el fondo. Debemos tener en cuenta el factor altura y hacer un partido inteligente, es muy importante mantener el cero en el arco", agregó el volante de 22 años.

    EL DATOPier Larrauri estuvo en el Leicester de la Premier League del 2010 al 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY