0

    Alianza Lima vs. Palestino: Luis Ramírez, el nuevo capitán de los blanquiazules en la era Bengoechea

    Luis Ramírez llevará la cinta en Alianza Lima. Bengoechea tomó la decisión que fue bien recibida por el plantel íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se pensó que Leao Butrón por experiencia, vigencia y ascendencia con el grupo sería el capitán del renovado Alianza, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea decidió que Luis Ramírez sea su voz dentro del campo de juego.

    Cachito”, quien seguirá piloteando la medular con su fútbol, equilibrio y marca como volante mixto, fue dirigido por el “Profesor”en la selección nacional. Probablemente desde que lo tuvo con la blanquirroja, el DT destacó sus cualidades y virtudes para ser el nuevo líder de los “grones”.

    Eso sí, a Ramírez lo secundarán los experimentados Butrón y Aguiar, reciente refuerzo que de trasmite experiencia con el grupo. Eso sí, en el plantel no hay caras largas, menos explicaciones al DT por el nombramiento del nuevo capitán blanquiazul.

    En lo futbolístico, el experimentado futbolista compartirá roles en la marca con Paolo de La Haza, quien a pulso y juego durante los amistosos aprovechó las ausencias de Óscar Vílchez y Rinaldo Cruzado, íntimos que recientemente se han recuperado de sus respectivas lesiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY