0

    Roberto Mosquera : Técnico peruano rompe su silencio y habla sobre su nueva experiencia en Jorge Wilstermann

    Roberto Mosquera es de los pocos técnicos peruanos que dirigen en el extranjero y dio sus primera declaraciones tras afianzarse como técnico del JorgeWilstermann de Cochabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera, flamante entrenador del Wilstermann rompió su silenció para Ovación.pe y dio detalles de su llegada al club altiplánico así como, fiel a su estilo dejar declaraciones picantes

    El extécnico de Alianza Lima contó que se encontró con un equipo con historia en el fútbol boliviano "A Wilstermann lo tienen entre los 3 mejores equipos de Bolivia,junto a Bolivar, The Strongest y tal vez Oriente Petrolero.

    Mosquera también se dio tiempo para hablar sobre su carrera como técnico y esta experiencia en el exterior " Me olvide de lo importante de ser valorado fuera de mi país.

    Asimismo confesó que tenia la intensión de contratar a un jugador peruano pero no se pudo concretar y aseguró que no ha pensado si enfrenta a equipos peruanos en la libertadores " Va a ser un tema más deportivo pata mi, y para los demás un morbo necesario, para mí no tiene ese sentido".

    Dato : 

    Roberto Mosquera entrena al  equipo número 17 de su carrera , antes estuvo en Alianza Lima , Sporting Cristal, Deportivo Municipal entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY