0

    Universitario: Alberto Quintero y la imagen que demostraría ser el nuevo refuerzo 'crema'

    Alberto Quinterotiene grandes opciones de llegar a Universitario y una imagen sentado en un avión haría presumir que se convertirá en el nuevo refuerzo 'crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario está a apunto de concretar su último refuerzo para la temporada 2017. El panameño Alberto Quintero fue fotografiado en un avión y el destino sería Perú para jugar el campeonato descentralizado.

    Quintero ya habría aceptado jugar en la “U” que empezó a negociar su préstamo. César Vento quien viajó a México tuvo un buen con los Lobos BUAP, dueños del pase del futbolista, para concretar su fichaje. En cuestión de horas se oficializaría.

    Mientras el “Negrito”, como le conocen, vacacionaba en su país de inmediato se enteró de todo y tomó el avión con destino a Lima. El agente de Quintero, Edgardo Carles, que estuvo por Portugal, aseguró hace unos días “hay una oferta de la ‘U’ y otra del San José Earthequakes. Se decidirá con el club”.

    El préstamo será por todo el año con opción de alargar una futura contratación viendo el nivel que pueda dar el jugador. Quintero es considerado como uno de los mejores jugadores de su país.

    EL DATOEl mediocampista centroamericano tiene 18 partidos con la selección y marcó 2 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY