0

    Sporting Cristal ganó en su presentación oficial en la 'Noche de la Raza Celeste'

    Sporting Cristal se presentó en sociedad de cara al inicio del Torneo de Verano. Los rimenses vencieron por la mínima diferencia con anotación del uruguayo Gabriel Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actual campeón del fútbol peruano se presentó ante sus hinchas consiguiente un ajustado triunfo sobre Deportivo Cali. El equipo de Chemo del Solar mantuvo el orden a pesar de los varios cambios que se realizó para dar minutos a todos los jugadores. 

    El partido fue entretenido, sin embargo, el primer tiempo terminó igualado sin goles y por momentos el partido se volvió muy friccionado. Para la parte complementaria, recién llegó el gol, el tanto lo hizo Gabriel Costa quien no perdonó desde los doce pasos y anotó el único tanto del partido. El uruguayo tuvo rendimiento regular. 

    Tras el marcador, los rimenses mantuvieron la ventaja y conservaron su arco en cero. Con el resultado, Sporting Cristal se convierte en el único club que ganó en su presentación oficial, a diferencia de Universitario que empató y Alianza Lima perdió. 

    SEGUNDO TIEMPO

    44' En Sporting Cristal se fue Gabriel Costa, el autor del gol rimense, su lugar fue tomado por Renzo Garcés. 

    82' El marcador sigue favorable para Sporting Cristal que vence por la mínima diferencia gracias al tanto de Costa.

    66' GOOOOOOOOOOOOOL de Gabriel Costa. Sporting Cristal vence 1-0 con soberbia anotación del uruguayo quien no perdonó desde los doce pasos. 

    63' Entra Aquino por Carlos Lobatón. Se fue Joel Sánchez y entró Alexis Rojas en su lugar. 

    55' El arbitro Michael Espinoza sacó tarjeta amarilla para Siego Ifran de Sporting Cristal y Duque de Deportivo Cali.

    48' Joel Sánchez sacó un fuerte remate pero el arquero de Deportivo Cali temrinó por mandar al tiro de esquina. 

    46' Cambios en ambos equipos: 

    En Sporting Cristal entran Calcaterra y Chávez por por Ballón y Revoredo, respectivamente.

    Murillo x Ángulo, Amaya x Albarracin, Mina x Vargas (arq), 

    PRIMER TIEMPO

    45' FINAL DE LA PRIMERA MITAD. El marcador no se movió en el Estadio Nacional, el partido fue entretenido pero sin mayor peligro en ninguno de los dos arcos.

    41' Carlos Lobatón se lleva la primera tarjeta amarilla del partido por una fuerte entrada contra Carlos Orejuela

    31' CASI CASI!!! Desde su propio campo, Gabriel Costa sacó un latigazo al ver al arquero rival adelantado. Casi llega el primero de la noche.

    24' UFFFFFFFFFFFFFF!!! Un grosero error de la zaga de Deportivo Cali hizo que casi llegue el primero para Sporting Cristal. Gabriel Costa pifió la pelota.

    18' Sporting Cristal triangula bien el balón, pero no puede llegar con claridad sobre el arco de Vargas.

    08' Un gran remate de Irven Ávila que pegó en un jugador rival. El tiro de esquina salió muy desviado. 

    03' El centro de Jair Céspedes salió muy desviado. Los rimenses intentan tomar la posesión del balón

    01' Arrancó el partido en el Estadio Nacional. El equipo de Chemo del Solar juega su último amistoso previo a su debut en el Torneo de Verano

    Alineaciones confirmadas

    Sporting Cristal: Viana: Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón Lobatón, Sánchez, Costa, Ifran, Ávila

    DT: Chemo del Solar.

    Suplentes: Grados, Aquino, Rojas, Calcaterra, Garcés, Sandoval, PAcheco, Távara, Chávez, Ortiz. 

    Deportivo Cali: Vargas, Orejuela, Quintero, Mera, Angulo, Aguilar, Giraldo, Sambueza, Albarracín, Roa, Duque.

    DT. Mario Yepes

    ---

    Jorge Cazulo y Carlos Lobatón fueron los jugadores más aplaudidos en la presentación del equipo. Gabriel Costa y Joel Sánchez también estuvieron entre los más apludidos. 

    A pesar que los hinchas se resistieron a la llegada de Chemo del Solar, el estratega fue aplaudido por los asistentes. 

    En el Estadio Nacional se le hizo un merecido homenaje a los ídolos celestes, Fernando Mellán y Alberto Gallardo. Julinho se robó el show con la conducción. 

    PREVIA:

    El campeón peruano hará esta noche su presentación oficial en la denominada 'Noche de la Raza Celeste'. El equipo de Chemo del Solar se presenta en sociedad ante Deportivo Cali en un amistoso internacional programado para las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. El partido irá en VIVO por GOLPERÚ. 

    ¿Cómo llegan a este amistoso?, El equipo rimense que cuenta con los flamantes refuerzos a Joel Sánchez, Cristian Otiz, Irven Ávila y Mauricia Viana, viene de disputar tres amistosos, de los cuales, suma, un empate ante la Católica a puertas cerradas, una derrota en Chile contra Colo Colo y un triunfo sobre la reserva de Católica en Chile. 

    Por su parte, Deportivo Cali, dirigido por el técnico Mario Yepes vienen de una dura derrota ante LDU de Quito en la 'Noche Blanca'. Los colombianos saben que a pesar que este partido es un simple amistoso necesitan ganar para agarrar confianza de cara a su próximos partidos. 

    Sporting Cristal se viene preparando para su debut en el Torneo de Verano, su rival será Unión Comercio. El partido se jugará el domingo 5 de febrero a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo por el Grupo A, mientras que en la segunda fecha  visitará a Alianza Atlético.  

    POSIBLES ALINEACIONES: 

    Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Joel Sánchez, Irven Ávila, Gabriel Costa, Diego Ifran.

    Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Máyer Candelo, Jown Cardona; Jefferson Duque.

    Árbitro: Michael Espinoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY