0

    Universitario anuncia nuevo vuelo con destino a Paraguay para jugar Copa Libertadores

    Universitario ya tiene nuevo vuelo para viajar a Paraguay y enfrentar este jueves al Capiatá, por el partido de la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de Universitario en la sala de embarque del Aeropuerto Jorge Chávez.
    Los jugadores de Universitario en la sala de embarque del Aeropuerto Jorge Chávez.

    Habemus vuelo. Universitario anunció nuevo vuelo con destino a Asunción, capital de Paraguay, tras lo impases con los últimos vuelos y luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades paraguayas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

    A través de sus redes sociales, Universitario dio mayores alcances del nuevo vuelo que tomará para su debut en la Copa Libertadores.

    "El Club Universitario de Deportes informa que el vuelo chárter que estaba programado para salir a horas 13:00 a Asunción fue postergado debido a un trámite administrativo de la aerolínea con las autoridades paraguayas. La nueva hora de salida está programada para las 17:00".

    ACTUALIZACIÓN: Universitario consiguió un nuevo vuelo para las 3:50 p.m. y estará tomando dicho chárter rumbo a Paraguay para su duelo por la Copa Libertadores. Quedó cancelado el pactado a las 5:00 p.m.

    Cabe destacar que Universitario tenía programado reconocer el Estadio Lic. Erico Galeano Segovia con miras a su duelo de este jueves (7:15 p.m.) ante Deportivo Capiatá, por la ida de la segunda ronda en la Copa Libertadores.

    EL DATO:Universitario vuelve a la Copa Libertadores luego de tres años. No superó la fase de grupos en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY