0

    Segunda División: Sport Boys anunció a Gianfranco Espinoza como su nuevo refuerzo

    Sport Boys está que se arma con todo para afrontar la Segunda División y esta vez hizo oficial la contratación de Gianfranco Espinoza. El zaguero quiere romperla en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Sport Boys anunció a Gianfranco Espinoza como su nuevo refuerzo.
    Segunda División: Sport Boys anunció a Gianfranco Espinoza como su nuevo refuerzo.

    Sport Boys anunció de forma oficial la contratación de Gianfranco Espinoza. A través de sus redes sociales, el cuadro rosado informó que llegó a un acuerdo con el zaguero de 30 años, quien estará en la institución por una temporada.

    Espinoza, que jugó en el Sport Boys hace nueve años, estuvo todo el 2016 sin actividad luego de que descendiera con su natal León de Huánuco en la temporada 2015. La última vez que se vistió de rosado fue en 2008.

    Como se sabe, luego de jugar en Boys, el defensa fichó por Alianza Atlético de Sullana. Después firmó por León de Huánuco, donde apenas estuvo un año, pues en el 2012 llegó a la Universidad San Martín.

    Ahora, Gianfranco Espinoza se sumará a Gianfranco Labarthe y Johnnier Montaño, flamantes refuerzos del cuadro rosado para esta temporada. Tambiéne están en el equipo Daniel Ferreyra, Anderson Cueto, Atilio Muente y Ryan Salazar.

    EL DATO

    Sidney Faiffer y Crifford Seminario también firmaron por Sport Boys esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY