0

    Universitario: los cambios que presentará Roberto Chale para el partido ante Sport Huancayo

    Roberto Chale cambiará el once ante Sport Huancayo. El técnico también hará ingresar a Raúl Fernández, Arquímides Figuera y Diego Guastavino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: los cambios que presentará Roberto Chale para el partido ante Sport Huancayo.
    Universitario: los cambios que presentará Roberto Chale para el partido ante Sport Huancayo.

    La copa es el principal objetivo de los cremas en estos meses, pero no es el único. Este domingo inician el campeonato local frente a Sport Huancayo y los merengues tienen la obligación de ser protagonistas. Por esa misma razón rotarán algunos jugadores para que la producción no se vea mermada.

    El primer ingresante fijo es Arquímedes Figuera. El venezolano que no viajó a Paraguay por cumplir una fecha de suspensión por competencias internacionales aguarda debutar con un triunfo y ante un Monumental lleno.

    “Estoy a disposición de lo que decida el comando técnico. Espero poder jugar y conseguir mi primera victoria con la ‘U’. Ojalá la hinchada nos acompañe como en los otros partidos”, le indicó “Camuro” quien  se quedó entrenando en Campo Mar junto al resto de compañeros que no viajó a Paraguay.

    Además de él, otros jugadores  que iniciarán ante los huancaínos son Raúl Fernández y Diego Guastavino. La crema rotará, pero no regalará nada. Su historia no se lo permite.

    EL DATO

    Los merengues llamados a sumar en la Bolsa de Minutos (4.000 en el año) son Páucar, Tito, Siucho, Núñez y Ugarriza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY