0

    Universitario: periodistas argentinos compararon a Alexi Gómez con Usain Bolt

    Alexi Gómez recibió el cariño del “Puma” Carranza y los capos lo compararon con Usain Bolt. La "Hiena" jura que este 2017 será su año con la camiseta de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: periodistas argentinos compararon a Alexi Gómez con Usain Bolt
    Universitario: periodistas argentinos compararon a Alexi Gómez con Usain Bolt

    Odiado, despedazado en la previa del partido. Pedían su cabeza. Aseguraban que no es digno de ponerse la camiseta de Universitario y mucho menos usar la histórica “10”. Sin embargo, Alexi Gómez se puso una coraza y jugó el mejor partido de su vida ante Capiatá.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hernán Hinostroza sorprende con radical cambio de look | FOTOS Y si hay alguien que lo respaldó y lo seguirá haciendo es José Luis Carranza, quien afirmó que la “Hiena” es un crack y, bien llevado, puede explotar en su máxima dimensión. 

    “El equipo jugó muy bien, estamos felices y veremos a un mejor Universitario. Todos estuvieron bien, pero ya vieron también a Gómez. Es un jugador de mucha calidad, de mucha experiencia. Tiene mucho más para dar y hay que apoyarlo siempre”, indicó el  “Puma”.

    Gómez agregó: “El triunfo es dedicado para la familia, para el grupo que está bien unido y mentalizado en hacer una buena Copa. Propusimos siempre y nos dio resultado. Ahora tenemos que jugar mejor en la vuelta".

    "Este grupo está para grandes cosas”, dijo el “10”, el mejor para FOX Sports y comparado con Usain Bolt por su velocidad.

    EL DATO

    Para la administración, Alexi Gómez (23) es el jugador con más proyección para ser vendido al extranjero en un futuro cercano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY