Alianza Lima: Óscar Víclhez será el capitán íntimo en clásico ante Universitario
Alianza Lima. Pablo Bengoechea le dará cinta a Óscar Vílchez para que corra cerca al árbitro y al banco.

Para los técnicos la capitanía tiene distintas responsabilidades y connotaciones. En el caso de Pablo Bengoechea en Alianza Lima no solo se basa en la experiencia porque sino sería a ojo cerrado Leao Butrón.
TE PUEDE INTERESAR: Así va la tabla de posiciones del Torneo de Verano
Lo que prioriza el DT de Alianza Lima es que el que lleve la cinta en su oncena sea un blanquiazul representativo, que esté cerca al árbitro y al banquillo de su conducción técnica.
Por eso, la primera opción que evalúa es “Neka” Vílchez, quien ya el año pasado en algunos partidos -cuando no figuró Butrón- era el capitán de Alianza Lima.
NO TE LO PIERDAS: Universitario y los mejores memes tras su empate ante Huancayo
Leao y “Cachito” Ramírez, los otros dos de más experiencia en el Alianza Lima y que han sido dirigidos por el “Profesor” en la selección, entienden la decisión y apoyan a su compañero de equipo, pues al final todos jalan para el mismo lado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90