0

    Jefferson Farfán y su posición en el Lokomotiv de Rusia para volver al máximo nivel

    Jefferson Farfán al fin debutó con Lokomotiv. Jugó 45 minutos, fue media punta y hasta casi anota. Su equipo perdió el amistoso, pero él ya apunta al reinicio de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ADEMÁS DEL ELENCO MOSCOVITA, “JEFFRY” jugó en EUROPA EN EL PSV EINDHOVEN Y EL SCHALKE 04.
    ADEMÁS DEL ELENCO MOSCOVITA, “JEFFRY” jugó en EUROPA EN EL PSV EINDHOVEN Y EL SCHALKE 04.

    VOLVIÓ AL VERDE. Jefferson Farfán jugó su primer amistoso del año en su nuevo club, el Lokomotiv Moscú de Rusia, que cayó 2-0 ante Shonan de China. La “Foquita” estuvo 45’, fue desequilibrante y casi anota.

    Luego de más de 1 año y 4 meses, “Jeffry” tuvo minutos en el fútbol profesional. Y en su reestreno lo hizo bien, se asoció con sus compañeros y cumplió la función de media punta.

    Incluso a los 13’, la “Foquita” pudo convertir su primer gol con la “mica” del Lokomotiv. El “10” aprovechó un centro y remató con su pierna izquierda, sin embargo, el disparo fue detenido por el guardameta rival.

    Ahora, Farfán buscará ganarse un espacio en el once de los “Loko”, antes del reinicio de la Premier League de Rusia, la primera semana de marzo.

    De igual manera, “Jeffry” esperará el llamado del técnico Ricardo Gareca, para disputar los duelos de Eliminatorias de nuestra “sele”, en marzo ante Venezuela y Uruguay. •

    5 goles anotó Jeffry Farfán en su exequipo,  Al Jazira. Farfán no jugaba profesionalmente desde el 15 de octubre del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY