0

    Universitario: 'Cremas' llevaron menos de 8 mil personas ante Sport Huancayo

    Universitario empató 1-1 ante Sport Huancayo el pasado domingo y en un comunicado la dirigencia indicó la recaudación sorprendiendo los menos de 8 mil personas que llevaron a su estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes y Sport Huancayo empataron 1-1 este domingo en el último partido de la primera jornada del Torneo de Verano, sin embargo la noticia también estuvo en las gradas por las pocas personas que asistieron al estadio.

    Ni el hecho de la titularidad de Juan Manuel Vargas, el hijo pródigo del cuadro crema quien abrió el marcador  con un disparo de larga distancia y la presencia de Luis Tejada animó al público a asistir.

    Universitario logró meter 7,531 hinchas al Monumental en la primera jornada del Torneo de Verano, recaudando 334.190 sole, una cifra que no estaba en los planes tras la victoria por Copa Libertadores.

    La dirigencia 'crema'  tiene previsto que los hinchas colmen el monumental el próximo jueves cuando enfrenten al cuadro paraguayo ya que el apoyo es el principal motivo de los jugadores para alcanzar la siguiente etapa del torneo continental.

    EL DATOUniversitario jugará el jueves 9 de febrero desde las 7:15 pm ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY