0

    Alianza Lima: Germán Pacheco dejó este mensaje previo al clásico ante Universitario

    Germán Pacheco se perfila como el verdugo de Universitario de Deportes en el clásico. “Si hay que meter patada, se meterá”, apuntó. De paso, frenó a Juan Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Germán Pacheco dejó este mensaje previo al clásico ante Universitario.
    Alianza Lima: Germán Pacheco dejó este mensaje previo al clásico ante Universitario.

    El argentino Germán Pacheco le agarró cariño a la blanquiazul y hasta es capaz de botar fuego para defenderla. Pese a tener una gran amistad con dos jugadores de Universitario, el atacante prometió ganar el clásico en Matute y “raspar” a sus amigos si es necesario.

    “Somos amigos con el ‘Pana’  (Luis) Tejada y (Hernán) Rengifo, pero a la hora del partido eso se deja a un lado y cada quien hace su trabajo. Que no quede duda que si hay que meter alguna patada, se meterá”, dijo Pacheco en Alianza Lima Noticias.

    El atacante “grone” también se refirió de la presencia de Juan Vargas y lo peligroso que puede ser en este clásico. “Todos sabemos la clase de jugador que es Vargas, pero en Alianza también tenemos jugadores con capacidad para poderlo frenar”, apuntó.

    Pacheco tiene fe en anotarle a los cremas. “El sueño de todos es meter un gol en el último minuto y luego celebrarlo con los hinchas. Ojalá  se pueda dar”, concluyó.

    EL DATO

    Alianza Lima perdió dos de los tres clásicos que se jugaron en la temporada 2016. Esa sed de revancha está presente en todos los jugadores del plantel de Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY