0

    Alianza Lima: ¿Luis Aguiar tiene un cartel parecido al de Juan Vargas?

    Luis Aguiar, por años y experiencia europea, se le puede comparar con Juan Vargas, aunque no juegan en la misma posición. ¿Habrá duelo de “dinosaurios” en el clásico?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: ¿Luis Aguiar tiene un cartel parecido al de Juan Vargas?
    Alianza Lima: ¿Luis Aguiar tiene un cartel parecido al de Juan Vargas?

    Quizá sus posiciones en el campo no nos permitan vivir ese choque de polendas que muchos dibujan a escondidas por tratarse de dos experimentados, dos tipos de tórrida personalidad, guerreros que dejaron sus armas en los campos europeos y que hoy son estandartes de Alianza Lima y Universitario.

    El uruguayo Luis Aguiar tiene un perfil similar al del “Loco” Juan Manuel Vargas. No solo pasan los 30 años de edad, sino también lucen sus pergaminos. El aliancista ha recorrido el mercado portugués con la frente en alto.

    Porto, Sporting Braga, Sporting de Lisboa, incluso, pasó por el Dínamo de Moscú. En contraparte, Vargas ha jugado en Catania, Fiorentina, Genoa, pinturitas del fútbol italiano. Y tiene un sello en España: el Real Betis. 

    En algún pasaje del clásico chocarán, al menos se respirarán en la nunca, okey, ellos no podrán buscarse, pero el fútbol, el juego, los encontrará. Y ahí se sabrá quién es quién. Serán dos “dinosaurios” por una presa. La gloria. ¡Hagan sus apuestas!

    EL DATO

    La venta de entradas para el clásico continúa viento en popa. Ayer “volaron” 7 mil boletos en Teleticket de Wong y Metro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY