0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg, Gonzalo Godoy y Óscar Vílchez prometen celebrar ante Universitario

    Hohberg y Godoy “apadrinaron” al capitán aliancista en el clásico: ¡“Neka” Vílchez! Los tres bravos esperan a la “U” con los dientes apretados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg, Gonzalo Godoy y Óscar Vílchez prometen celebrar ante Universitario.
    Alejandro Hohberg, Gonzalo Godoy y Óscar Vílchez prometen celebrar ante Universitario.

    La imagen grafica la atmósfera alentadora que reina en Alianza Lima a vísperas del primer clásico del Torneo de Verano. El “Káiser” Godoy abraza a “Neka” Vílchez, quien estrenará capitanía el domingo, mientras Alejandro Hohberg se suma al aliento en un instante de “break” durante las prácticas en Matute.

    “Estamos preparándonos para dar lo mejor ante la ‘U’. He jugado clásicos con Nacional frente a Peñarol, no tengo cábalas, pero son especiales. Tenemos que ganar, más si será en casa”, confesó el defensor charrúa.

    A su turno, Óscar Vílchez acotó: “Más allá de que la ‘U’ llegue con más ritmo que nosotros, los clásicos se juegan de otra forma. De a pocos el grupo se va complementando de lo mejor”.

    Alejandro Hohberg, el refuerzo que se ganó las palmas en la Noche Blanquiazul, remató: “Seguro darán pelea, nos querrán ganar, pero estamos preparados. No creo que la ‘U’ juegue el domingo con un equipo alterno, es un clásico”, confesó el ex “poeta”.

    El clásico está a la vuelta de la esquina y no hay mucho tiempo para los pretextos. Ese partido ya empezó a jugarse.

    EL DATO

    Alexander Llanos será otro de los juveniles que tendrá la oportunidad de ser titular ante la “U” y ser el candado en la volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY