:

Sporting Cristal: ¿por qué no debuta Christian Ortiz con la camiseta celeste?

Ortiz llegó como la carta de gol a Sporting Cristal, sin embargo el pago de su préstamo aún demora y, por ende, no puede jugar con los cerveceros e el Torneo de Verano 2017.

Ortiz llegó como la carta de gol a Sporting Cristal, sin embargo el pago de su préstamo aún demora y, por ende, no puede jugar con los cerveceros e el Torneo de Verano 2017..

El debut de Cristian Ortiz con camiseta celeste podría alargarse hasta la tercera fecha, es decir, hasta el duelo con la Universidad San Martín. ¿El motivo?. Hasta el cierre de esta edición, LÍBERO se enteró que Cristal recién iba a realizar el primer pago de 50 mil dólares (de los 70 mil acordados por su préstamo) a Independiente. Luego, la próxima semana abonaría los 20 mil restantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIego Mayora podría llegar a Deportivo Municipal procedente de Colón de Santa Fe

Si el dinero ya está en la cuenta del cuadro argentino, entonces pasaría por un tema burocrático para que se envíe la carta pase, correspondiendo a la AFA realizar dicho trámite. Si todo se maneja rápido, entonces “Tití” podría jugar este domingo ante Alianza Atlético de Sullana, de lo contrario deberá esperar una fecha más, curiosamente para debutar frente a su exclub, el elenco de Santa Anita.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano