0

    Alianza Lima vs. Universitario: clásico marcará el debut de Bengoechea y el futuro de Chale

    Alianza Lima y Universitariose agarran hoy desde las 6:15 p.m.. Este clásico se jugará con todas las armas pues definirá dos cosas, eldestino de Roberto Chale y el debut de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un clásico con fútbol, fuerza y, sobre todo, mucho morbo. Eso es lo que se espera del encuentro que protagonizarán Alianza Lima y Universitario (6:15 p.m.) en Matute, que solo albergará a hinchas locales. 

    Para los victorianos será el debut oficial en la temporada, y  la vez el debut de Pablo Bengoechea; para los merengues, la oportunidad de superar el lamentable golpe en la Libertadores.

    Pablo Bengoechea apelará a la experiencia de sus hombres en cada línea del campo, sin que ello no implique mezclarlo con la juventud de su plantel. Luis Aguiar será el encargado de distribuir el fútbol, acompañado siempre de Alejandro Hohberg y Germán Pacheco. En el área, Lionard Pajoy será la bravo. 

    Roberto Chale, quien se juega el puesto, modificará su once. Juan Vargas, Diego Guastavino y Gersson Vásquez serán las principales novedades para triunfar en La Victoria, algo que requieren con urgencia para no irse al infierno. En tanto, Hernán Rengifo seguirá siendo el “9”. ¡A vivir el clásico! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY