0

    Alianza Lima vs. Universitario: Germán Pacheco y el GOLAZO para los blanquiazules | VIDEO

    Germán Pacheco metió un bombazo que venció la valla de Carlos Cáceda. Alianza Lima gana parcialmente a Universitario en un clásico más del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡GOLAZOOO! Para gritarlo una y otra vez. Alianza Lima vence momentáneamente a Universitario con un fantástico gol de Germán Pacheco quien se mandó con un misil y venció la portería de Carlos Cáceda. 

    Corrían los 61' cuando el juez del partido cobra un tiro libre a favor de Alianza Lima, el encargado de ejecutar los disparos es Germán Pacheco, el argentino no desentonó y anotó un soberbio golazo que retumbó las gradas de Matute. 

    El gol de 'Pachegol' generó los aplausos de todos los asistentes a Matute, incluso del 'profe' Pablo Bengoechea quien se puso de pie y salió de la zona técnica para aplaudir a sus dirigidos. 

    Al término de esta nota, Alianza Lima vence 1-0 a Universitario gracias al solitario gol de Germán Pacheco. De mantenerse este resultado, los íntimos suman sus primeros tres puntos en el torneo de Verano debido a que su primer partido se suspendió ante Juan Aurich por desastres naturales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY