:

Alianza Lima vs. Universitario: Luis Garay dejo esto sobre supuesto penal de Miguel Araujo

Luis Garay fue el árbitro del clásico entre Alianza Lima y Universitario y se ganó algunas criticas sobre su actuación en especial del supuesto penal de Miguel Araujo

Luis Garay tuvo una regular actuación en el clásico del fútbol peruano en el cual Alianza Lima venció 2-0 a Universitario. El juez principal fue protagonista en un par de jugadas y se defendió así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Carlos Galván y su singular comentario tras la derrota en el Clásico

El supuesto penal de Miguel Araujo, Garay lo interpretó de esta manera. "Yo estoy tranquilo con mi trabajo, me siento conforme sobre todo con esa acción del penal. Estuve en una buena ubicación en ese momento, los detalles ya lo tiene que dar la CONAR", declaró en Radio Ovación.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: Susy Cortez se desnudo por la renovación del argentino en Barcelona |VIDEO

Asimismo no entró en detalles sobre las declaraciones del 'Puma' Carranza a quien no le agradó su actuación. "En referencia a temas o comentarios no hablo nada al respecto, solo diré que se trató de hacer un trabajo imparcial y profesional".

Luis Garay dirigió su primer clásico y si bien pasó en muchas ocaciones desapercibido recibió algunos malos comentarios, pero aseguró que presentará un informe con todas las incidencias.

EL DATO
Luis Garay es hermano del también árbitro Manuel Garay.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano