Alianza Lima: golazo de Germán Pacheco es comparado con tanto de Lionel Messi

Francotirador argentino ya fue comparado con la “Pulga” y está seguro que Alianza Lima peleará el campeonato. Hinchas lo aclaman.

Fuente : Alianza Lima: golazo de Germán Pacheco es comparado con tanto de Lionel Messi.

No cargará la billetera de Lionel Messi, pero Germán Pacheco tiene juego pícaro, desequilibrante y clava golazos a lo “Pulga”. En España, el argentino la rompió en el Atlético Madrid y llegó a ser comparado con el “10” del “Barza”.

“El nuevo Messi”. Así lo bautizaron en su momento. El tiro libre a Universitario despertó el morbo por el disparo perfecto, vistoso y electrizante, a lo Leo. Pero “Pachegol” pisa pelota y escribe su propia historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Sub 17 se impuso por 4-0 ante Bolivia |FOTOS

“Me gusta gambetear, tocarla y hacer goles; es lo más lindo”, dijo “Pachegol” cuando llegó al “Atleti”. Y lo repitió en Alianza, con esa zurda que pule en cada entrenamiento. 

Sobre el clásico, habló con el corazón en la boca. Ronco por el grito interminable luego de su bombazo a Cáceda. “Fue una vuelta soñada para mí y el debut soñado para todos. Era el partido que teníamos que ganar y se dio”, manifestó. 

NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación, hora y canal de los partidos de octavos de final

“Tenemos muchos partidos por delante y todavía no ganamos nada. La victoria la hemos tomado con tranquilidad y humildad, debemos seguir trabajando”. Así es  Pacheco, el gestor del carnaval más íntimo.

EL DATO

Como lo dijo LÍBERO, Germán Pacheco tiene pensado gestionar su nacionalización.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano