0

    Alianza Lima: golazo de Germán Pacheco es comparado con tanto de Lionel Messi

    Francotirador argentino ya fue comparado con la “Pulga” y está seguro que Alianza Lima peleará el campeonato. Hinchas lo aclaman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cargará la billetera de Lionel Messi, pero Germán Pacheco tiene juego pícaro, desequilibrante y clava golazos a lo “Pulga”. En España, el argentino la rompió en el Atlético Madrid y llegó a ser comparado con el “10” del “Barza”.

    “El nuevo Messi”. Así lo bautizaron en su momento. El tiro libre a Universitario despertó el morbo por el disparo perfecto, vistoso y electrizante, a lo Leo. Pero “Pachegol” pisa pelota y escribe su propia historia.

    “Me gusta gambetear, tocarla y hacer goles; es lo más lindo”, dijo “Pachegol” cuando llegó al “Atleti”. Y lo repitió en Alianza, con esa zurda que pule en cada entrenamiento. 

    Sobre el clásico, habló con el corazón en la boca. Ronco por el grito interminable luego de su bombazo a Cáceda. “Fue una vuelta soñada para mí y el debut soñado para todos. Era el partido que teníamos que ganar y se dio”, manifestó. 

    “Tenemos muchos partidos por delante y todavía no ganamos nada. La victoria la hemos tomado con tranquilidad y humildad, debemos seguir trabajando”. Así es  Pacheco, el gestor del carnaval más íntimo.

    EL DATO

    Como lo dijo LÍBERO, Germán Pacheco tiene pensado gestionar su nacionalización.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY