:

Selección Peruana: Ricardo Gareca posterga viaje a Europa

Ricardo Gareca tenía previsto viajar hoy a Europa para conversar con algunos jugadores que militan en el exterior como es el caso de Iván Bulos (Portugal) y Jean Pierre Rhyner (Suiza). No tendría planeado ir a Rusia. 

Lo aplaza una semana más. Ricardo Gareca recién viajaría a Europa este fin de mes donde se reuniría con algunos jugadores previo a los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay a finales de marzo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: preciso momento en que la barra agredió a Juan Manuel Vargas y John Galliquio |VIDEO

El entrenador de la Selección Peruana se alista para reunirse con Iván Bulos del  Boavista F.C  de Portugal, Jean Pierre Rhyner del Schaffhausen FC de la Segunda División de Suiza. 

También sostendría conversaciones con Renato Tapia del Feyenoord de Holanda y Edison Flores del  Aalborg B. K. de Dinamarca. No se descarta que tenga alguna comunicación con Gianluca Lapadula del AC Milan. 

Líbero supo que Ricardo Gareca no tendría planeado ir a Rusia donde milita Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú y Carlos Zambrano del Rubin Kazan. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE ESPN 2: MSN lista para octavos de final de Champions League

Como se sabe, Perú se alista para visitar a Venezuela este 23 de marzo. Luego, el 28 del mismo mes recibe a Uruguay en el estadio Nacional. 

EL DATO
Perú
marcha en el puesto 8 de las Eliminatorias con 14 unidades. Está a cinco puntos del quinto lugar que lleva al repechaje. Lo ocupa Argentina por ahora. 
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano