0

    Universitario: Cesar Vento confirmó la continuidad de Roberto Chale en la dirección técnica del conjunto crema hasta nuevo aviso

    La situación en Universitario está mas candente luego de su peor semana en mucho tiempo. El administrador Cesar Vento se pronunció sobre el momento del técnico Roberto Chale y las especulaciones de salida del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vivió un momento tenso el dia de hoy en los entrenamientos cuando la hinchada ingreso al estadio. Por ello, Cesar Vento declaró a Ovación sobre el mal momento del cuadro crema. 

    El administrador sostuvo que hasta el momento  Roberto Chale continuará como técnico de Universitario  "Ha habido mucha especulación con respecto a Chale, ya vamos a tener una reunión interna de balance con él. Mi intención no es echarle más gasolina a fuego, pero hay periodistas venezolanos que me han llamado diciendo que estamos desestabilizando a Caracas, el club donde dirige Noel Sanvicente.

    Sobre Juan Manuel Vargas aseguró. "Vargas está cumpliendo según los encargos que se le han dado por parte del cuerpo técnico. Es un jugador de un potencial mucho mayor y, en el transcurso de las fechas, veremos mejores actuaciones por parte de él".

    Las próximas horas serán claves para resolver el futuro del cuerpo técnico merengue. Vento se refirió al ingreso de los hinchas al entrenamiento crema. "Estamos recaudando información acerca del ingreso forzoso de la barra al Estadio Monumental, para declarar debidamente sobre este acontecimiento,  amerita hacer las denuncias respectivas, a pesar de que hubo un operativo de seguridad que fue vulnerado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY