0

    Universitario: César Vento se pronunció sobre ingreso de la barra al club

    Gerente general de Universitario de Deportes aseguró que se iniciará una investigación para hallar los responsables que dejaron entrar a la barra al estadio del Monumental donde agredieron algunos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el ingreso y agresiones de un sector de la barra de Universitario al estadio Monumental donde agredieron a Juan Manuel Vargas y John Galliquio, el gerente general del club, César Vento, se pronunció sobre el hecho y afirmó que al encontrar los responsables serán denunciados. 

    César Vento sostuvo en Radio Capital que "tenemos que buscar más información para poder hacer las denuncias respectivas. Hubo un operativo de seguridad pero ha sido burlado. Cuatro personas en puertas. Obviamente queda en la parte internar para ver quienes son los responsables del hecho", precisó. 

    Luego agregó Vento que no tiene conocimiento quienes son los barristas que ingresaron al Monumental. "ahora no tenemos un resultado concreto y no ayudaría a una investigación clara si digo nombres. Tenemos que tener una posición firme para la defensa de nuestra sede", explicó. 

    Sobre la continuidad de Roberto Chale y los nombres que se vocean para reemplazarlo de la dirección técnica 'crema', Vento dijo. "me estuvieron llamado de Venezuela para preguntar por Noel San Vicente. Que estamos desestabilizando al caracas. No tiene asidero. No ha sido opción. Hoy está acá (Roberto Chale)", indicó. 

    Finalmente, sobre la eliminación de la Copa Libertadores dijo que ha sido un golpe fuerte. "Diago Gavilán con quien trabaje en Juan Aurich hizo un trabajo bueno de estudio para ganar el partido. No estuvimos atentos al partido para cortar las necesidades de ellos y al final supieron ganar el partido". 

    EL DATOUniversitario se alista para enfrentar al UTC por la tercera fecha del Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY