0

    Sporting Cristal: Joel Sánchez y “Chemo” del Solar juran tener la fórmula para vencer a San Martín

    Joel Sánchez y “Chemo” se medirán ante el equipo que los cobijó hasta hace dos meses. Apuntan al triunfo para trepar con los rimenses a lo más alto del Grupo A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Joel Sánchez y “Chemo” del Solar juran tener la fórmula para vencer a San Martín.
    Sporting Cristal: Joel Sánchez y “Chemo” del Solar juran tener la fórmula para vencer a San Martín.

    Hay un condimento especial para el Sporting Cristal vs. Universidad San Martín, este domingo en el estadio Alberto Gallardo. Joel Sánchez y el técnico José Del Solar estarán ante su exequipo y se robarán la atención de todos en el “Gallardo”.

    El “Cuy” defendió las sedas del elenco albo por seis temporadas, por eso para él no es un partido más. Pero como profesional que es, le toca guardar en el baúl de los recuerdos a su ex y salir con todo a mostrar su picardía de juego.

    “Nosotros jugamos de local, en nuestra cancha, con nuestra gente y aspiramos a conseguir los tres puntos. Vamos a seguir trabajando para cumplir los objetivos trazados a inicios de año. Vamos a ir paso a paso, conscientes de que tenemos un gran equipo para pelear, pero sin excesos de confianza”, comentó el volante cervecero.

    Para “Chemo”, esta semana a sido especial porque el plantel llega motivado tras la goleada  (5-0) al Alianza Atlético.

    Como equipo que gana no se mueve, el DT mantendría el mismo once titular. Se esperaba contar con Horacio Calcaterra, pero tendrá que esperar hasta que ya tenga su DNI.

    EL DATO

    Sandoval se mantiene en el once titular pese a las dudas que hubo por un golpe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY