Universitario: Roberto Chale presentará este renovado once ante UTC

Con muchas bajas, Universitario visitará este domingo a UTC en busca de su primer triunfo en el Torneo de Verano. Juan Vargas y Alberto Rodríguez son bajas.

Diego Manicero celebra su gol a Capiatá con Luis Tejada y Alexi Gómez. Creditos : EFE

Roberto Chale inicia el resurgimiento de Universitario este domingo ante UTC en Cajamarca. El entrenador estudiantil no tiene margen de error tras la eliminación en la Copa Libertadores, la derrota en el clásico ante Alianza Lima y el pobre funcionamiento de juego que se ha visto en este arranque de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado será transmitido en señal abierta por Latina

No obstante, UTC no promete ser una perita en dulce. Llega de una dura derrota 2-1 ante Sport Huancayo, pero apunta a seguir invicto de local tras el 2-0 ante Comerciantes Unidos en el debut. "Se la vamos a hacer difícil a la 'U'", ya anticipó Franco Navarro.

Universitario echará en falta para este partido a Juan Vargas y Alberto Rodríguez, que no viajará a Cajamarca por molestias en el pie izquierdo y una lesión muscular en la pierna izquierda, respectivamente. El venezolano Arquímedes Figuera será la otra ausencia por suspensión.

NO TE LO PIERDAS: Albarracín fue protagonista del blooper del año en el Cantolao-Ayacucho

Hernán Rengifo será el gran sacrificado del once presentado ante Alianza Lima. Roberto Chale ya no apostará por el doble "9". Su lugar lo tomará Javier Núñez por derecha y por Vargas entrará Alexi Gómez. El lugar del sancionado Figuera lo tomará Giordano Mendoza mientras que el de Rodríguez lo hará Horacio Benincasa.

Así, el once de Universitario ante UTC será el siguiente: Carlos Cáceda; Josué Estrada, John Galliquio, Benincasa, Jersson Vásquez; Adán Balbín, Mendoza; Núñez, Diego Manicero, Gómez; Luis Tejada.

EL DATO:
Aldo Corzo seguirá siendo suplente en el once de Roberto Chale. El panameño Alberto Quintero estará en la lista de viajeros.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano