0

    Sport Huancayo vs. UTC: Juan Pablo Vergara y el posible blooper del año |VIDEO

    Cuadro del UTC iba perdiendo cuando le apareció una gran oportunidad de empatar el encuentro. Juan Pablo Vergara en la línea la tiró el balón al cielo tras su remate. ¡Para no creer!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo de Verano 2017 fue testigo de su primer blooper que tranquilamente puede postular al de la temporada. Sucedió durante el partido entre Sport Huancayo vs. UTC y el protagonista fue el jugador cajamarquino Juan Pablo Vergara. 

    Sucedió durante los primeros minutos del segundo tiempo cuando Jonathan Acasiete sacó un remate que fue desviado por el golero Joel Pinto del Sport Huancayo. Tras quedar el balón, Vergara recibió un centro sobre la línea del arco. 

    El exjugador de Sport Áncash y Sport Loreto no pudo meter el balón al arco saliendo increíblemente por encima del travesaño. ¡Para no creer!. 

    Sport Huancayo se adelantó en el marcador con un tanto de Julio Landauri en el minuto 47. Luego, Gino Guerrero emparejó el marcador a los 67'. Todo por el Torneo de Verano. 

    EL DATOPara el inicio del Torneo de Verano, Sport Huancayo rescató un punto en su visita a Universitario en el Monumental (1-1).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY