:

Sporting Cristal anuncia la llegada del panameño Rolando Blackburn

Rolando Blackburn llegará en las próximas horas a nuestro país para sumarse al Sporting Cristal. Es el último fichaje extranjero para la temporada 2017.

Rolando Blackburn celebra un gol con Deportivo Saprissa. Creditos : Sporting Cristal

El fichaje de Rolando Blackburn por Sporting Cristal ya no es una incertidumbre. El club del Rímac anunció en redes sociales la llegada del futbolista panameño a nuestro país para ponerse a las órdenes de 'Chemo' del Solar.

TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado será transmitido en señal abierta por Latina

"El delantero panameño, Rolando Blackburn, arribará en las próximas horas a la capital para pasar exámenes médicos y ponerse a órdenes del Comando Técnico de Sporting Cristal", fue el anuncio de Sporting Cristal en su cuenta de Facebook.

Rolando Blackburn llega a Sporting Cristal luego de varios días de arduas negociaciones entre el cuadro rimense, su anterior club Deportivo Saprissa y el club dueño de su carta pase Comunicaciones de Guatemala.

NO TE LO PIERDAS: Albarracín fue protagonista de grosero blooper en Cantolao-Ayacucho

El panameño Rolando Blackburn es seleccionado de su país y llega precedido por una buena temporada en el Deportivo Saprissa: 11 goles en 30 juegos en el último año.

EL DATO:
Rolando Blackburn completa la lista de extranjeros de Sporting Cristal para el 2017 tras Mauricio Viana, Diego Ifrán, Gabriel Costa y Cristian Ortiz.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano