0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó el frustrante empate 'Blanquiazul' ante Municipal

    Alianza Lima igualó 2-2 ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva y Pablo Bengoechea salió a dar la cara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea salió a dar una conferencia de prensa tras el empate ante Municipal.
    Pablo Bengoechea salió a dar una conferencia de prensa tras el empate ante Municipal.

    Deportivo Municipal logró un tremendo empate este domingo en Matute frente a Alianza Lima. Y es que la escuadra 'grone' generó varias ocasiones de gol, pero Rodrigo Cuba les ahogó la fiesta en los minutos finales del encuentro. Por eso, Pablo Bengoechea salió a dar la cara en conferencia de prensa.

    El exentrenador de la selección peruana destacó que su equipo jugó un gran partido y que no fueron superados casi en ningún momento, pero no concretaron en algunas oportunidades. De igual manera, felicitó a Aldair Fuentes por su gol y su presencia dentro del campo.

    "Vimos el Alianza que uno espera ver. En el segundo tiempo Alianza hizo un gran partido, con varias ocasiones de gol. Cuando hicimos el cambio para cerrar el partido, Municipal nos convirtió. La sensación que tengo es agridulce", sostuvo el uruguayo.

    "Es uno de los resultados posibles que tiene el fútbol. Vivimos momentos diferentes durante los 90 minutos,en algunos fuimos superados y en otros hicimos por momento un buen partido. Cuando intentamos cerrar el partido nos empatan con una pelota quieta", agregó.

    "Fuentes es un chico que recién empieza y estoy cansado de ver chicos con muchas condiciones que no las aprovechan y que se quedan conformes con dos partidos. Vamos a intentar que eso no ocurra, que sea consciente y que siga creciendo físicamente y personalmente. Tiene mucho potencial para seguir creciendo", finalizó Bengoechea 

    EL DATOPablo Bengoechea dirigió al Peñarol de Uruguay del 2015 al 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY