0

    Alianza Lima: amenaza de bomba en Aeropuerto Jorge Chávez demoró viaje de 'íntimos' |VIDEO

    Plantel de Alianza Lima fue retenido debido a una amenaza de bomba en el aeropuerto. Al final 'grones' pudieron viajar sin problemas a Cutervo donde se medirán anteComerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El viaje de Alianza Lima a Chiclayo tuvo una ligera demora debido a una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Los jugadores encabezados por Pablo Bengoechea fueron retenidos en la sala de embarque del termina aéreo.

    Todo ocurrió en horas de la mañana, entre las 10 a.m., cuando el plantel de Alianza Lima ya había entrado a la sala de embarque para poder dirigirse al avión que los llevaría a Chiclayo para luego ir a Cutervo.  

    Pasado algunos minutos, la seguridad del aeropuerto tocó las alarmas ante una amenaza de bomba debido a una mochila negra abandonada en los pasillos. 

    Minutos después, la seguridad pudo resguardar el objeto y se dio cuenta que solo fue una falsa alarma. Al final, el plantel de Alianza Lima y demás vuelos pudieron partir sin problemas. 

    Como se sabe, Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos este miércoles 22 por la cuarta fecha del Torneo de Verano en Cutervo (3:35 p.m.). 

    EL DATOAlianza Lima llega de empatar a Municipal por 2-2. Anteriormente pudo vencer a Universitario  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY