0

    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas pide no dramatizar con la mala racha 'crema' |VIDEO

    Juan Manuel Vargas al parecer podría jugar desde el arranque ante Real Garcilaso este jueves 23 de febrero en el estadio Monumental por la fecha 4 del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De forma enérgica, el volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas declaró ante la presa que se deje de dramatizar por el mal momento que atraviesa el cuadro 'crema'. El popular 'Loco' aseguró que  pronto tendrán su revancha en el campeonato.  

    Juan Manuel Vargas primero se refirió al tema de salud que afronta su entrenador Roberto Chale. "es una situación delicada como para la familia del profesor  y para nosotros.Desde acá esperemos que se recupere pronto porque lo necesitamos. Desde ya le dedicaremos los partidos", dijo el 'Loco'. 

    Sobre el pésimo momento deportivo que atraviesa el club ante los tres partidos perdidos (Copa Liberadores y Torneo de Verano), Vargas dijo. "La verdad es que están haciendo mucho drama con este tema. Sabemos que no estamos en una situación de estar contento. Estamos en una mala racha que le puede pasar a cualquiera. Lo he vivido, lo he visto. Desde ese jueves que nos eliminó Capiatá se vino la racha negativa. Gracias a Dios el fútbol te da revanchas, el jueves es una de ellas", dijo agregando luego. "Nuestra actitud y nuestra forma de jugar tiene que cambiar. Estamos trabajando bien para salir de esta situación como equipo grande que somos, debemos pelear arriba", sostuvo. 

    Respecto a los detractores de Universitario, Vargas agregó. "Cuando a uno le va mal te quieren ver hundido. Pero Universitario es más grande que sus problemas. Con algunos partidos ganados las cosas van a cambiar. Solo debemos pensar en nosotros, en nuestras familias y en el club para que las cosas salga bien". 

    Vargas también se refirió a la posición que tiene actualmente en el campo donde juega de volante central. Dijo que le gustaría regresar a ser extremo. "Claro (jugar de extremo), pero yo recibo órdenes del comando técnico y tengo que acatar. Yo trato de hacer las cosas donde me pongan, sé que no es mi posición habitual donde siempre he jugado, claro que me gustaría jugar por fuera pero eso ya depende del cuerpo técnico". 

    Hoy Juan Vargas hizo fútbol con Universitario y podría reaparecer ante Real Garcilaso este jueves en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Como se sabe, el volante estuvo ausente del encuentro ante UTC debido a una dolencia en el muslo la cual se viene recuperando. 

    EL DATOUniversitario solo suma un punto en el Torneo de Verano tras jugarse tres encuentros. Empató ante Sport Huancayo en el Monumental, perdió ante Alianza Lima en Matute y en Cajamarca ante UTC volvió a no obtener unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY