Torneo Descentralizado: ya son tres técnicos despedidos en lo que va del campeonato

Duilio Cisneros no va más en Real Garcilaso y hasta el momento ya son tres los técnicos cesados en lo que va del campeonato.

Torneo Descentralizado: ya son tres técnicos despedidos en lo que va del campeonato

Te vas. La directiva del Real Garcilaso no soportó el 1-4 que le propinó UTC en Sicuani el pasado domingo y ayer por la mañana decidió destituir de su cargo al director técnico Duilio Cisneros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú cayó 3-0 ante Argentina y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano sub 17 |VIDEO

De nada le sirvió al DT de la “Máquina Celeste” estar en el segundo lugar del grupo “B” con 10 puntos, a solo 2 unidades de UTC, pues en su primera caída del año le pusieron la cruz. 

“Nosotros como institución tenemos metas y una de esas es ser campeón. La junta directiva vio conveniente tomar esta decisión”, explicó el vicepresidente Wilder Cárdenas.

NO TE LO PIERDAS: Víctor Rivera sobre Universitario: "Yo estoy listo para dirigir en cualquier momento"

Este suceso no es nuevo en Cusco. El 2015 también despidieron a Mariano Soso, tras ser humillado ante Cristal. En tanto, Cisneros pasó a ser el tercer técnico en ser echado en lo que va del Torneo de Verano 2017.

EL DATO

Dulio Cisneros era contrario a la idea de que Garcilaso sea local en Sicuani.

Fútbol Peruano