Selección Peruana: Juan José Ore habla fuerte y claro de su periplo con la Sub-17
La selección peruana sub-17 volvió a perder y hasta el momento no se encuentra la solución a este cáncer que nos sigue hundiendo. Juan JoséOré es de los pocos técnicos que han logrado lo poco que tenemos en fútbol de menores.

Juan José Ore es el causante de los pocos logros que ha obtenido la selección en categorias menores. El actual técnico de la Sub-17 hace un análisis de lo que significa el pésimo momento del fútbol peruano a nivel internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Los seis jugadores dejarían el club si llega Sampaoli al Barza
El técnico habló con el programa 'Fútbol como Cancha' sobre la derrota en el debut ante Brasil "Nosotros sabíamos lo que iban a proponer, lo que pasa es que no lo hicimos bien, sobre todo en el primer partido. Brasil es un equipo con jugadores muy talentosos y aprovecho de eso para ganarnos."
"Tengo 10 años en la Federación y hemos hecho un trabajo minucioso en la selección trayendo a los mejores jugadores. Por ello, confío en el trabajo a largo plazo que se está haciendo con estos chicos.
NO TE LO PIERDAS: Selección sudamericana podría perder los puntos de la próxima fecha doble
El técnico recordó a la selección con la que clasificó al mundial hace 10 años " "Ese grupo andaba bien de la cabecita, salieron a jugar normal, sueltos, lo que ellos sabían y lo demostraron, no le pesaba nada, sabían que jugábamos con Brasil y nos la creaiamos", finalizó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90