0

    Jersson Vásquez se confesó a Líbero tras jugar partidazo ante Municipal

    Jersson Vásquez le rompió las manos a ErickDelgado, el lateral de Universitario de Deportes celebró a lo grande sus 31 años. “Soñé con ese golazo”, nos dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jersson Vásquez tuvo ayer el cumpleaños más especial y su mejor regalo fue el golazo que le anotó el sábado al “Loco” Delgado del “Muni” en el Monumental. El lateral izquierdo había soñado con su primer “misil” con la camiseta crema. 

    “Necesitábamos este triunfo, veníamos trabajando con mucha ansiedad. Hemos sentido mucha presión pues somos un club grande y siempre tenemos que estar peleando por las primeras posiciones”, nos dijo el lateral de Universitario.

    “Sobre el gol, inicialmente era una jugada en la que Benincasa busca al ‘Pana’, pero se les escapa el centro a él y su marcador y me queda precisa para rematar. Había soñado con este gol y se dio”, indicó el zurdo que celebró 31 años de vida. 

    El popular “Marrón” sabe que estar en la “U” le genera una presión extra y él apunta a continuar en camino ascedente. 

    Está feliz por haber anotado su primer gol en la “U”. “Gracias por el apoyo. Seguiremos avanzando”, agregó rodeado de su familia y en el calor de su hogar. 

    Vásquez sabe que su misión es “tranca” porque debe hacer que los hinchas se olviden de Miguel Trauco. “Quiero llegar a más, lograr cosas importantes con el club. Vamos muy motivados a Cutervo para lograr un triunfo ante Comerciantes”, apuntó el ex Municipal. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY