:

Universitario ganó su primer partido del Torneo de Verano

Universitario volvió a ganar después de seis partidos. Con golazo de Jersson Vásquez, los cremas vencieron 1-0 a Deportivo Municipal y levanta cabeza.

Denis Prince Delgadillo.-

Un instante de tranquilidad,  Jersson Vásquez encontró la luz. En un instante de calma, Universitario encontró el aire que necesitaba. Con ratos de juego y mucha actitud, los de Carranza vencieron  a Municipal y empezaron a sonreír en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia venció 1-0 al Veracruz de Gallese con gol de Ruidíaz en la Liga MX | VIDEO

El planteamiento no fue muy distinto a los partidos anteriores, pero algunos intérpretes sí. Raúl Tito y Roberto iucho fueron por las bandas con la misión de desequilibrar y cada vez que intentaron lo consiguieron. 

Guastavino encontró receptividad en ambos. Tocaban y abrían los espacios, pero casi siempre la segunda jugada era errada. En realidad, el bloque ofensivo crema en el primer tiempo fue eso. Harta voluntad, buenos segundos de buen juego y bastante ansiedad.

NO TE LO PIERDAS: Sport Boys vs. Chapecoense EN VIVO ONLINE: 'Rosados' iguala 1-1 en la Noche Rosada

Zurda bendita, jersson
¿“Muni”? Intentó armar su juego por bloques, como siempre lo hace Grioni, pero la lesión de Larrauri terminó siendo fatal para sus ambiciones. Con el creativo fuera de circulación, la “Academia” dependía de alguna individualidad para llegar al arco de Cáceda.  

Los merengues siguieron en lo suyo, pero le aplicaron una pizca de calma. Esa que tuvo Jersson Vásquez para acomodarse y fusilar a Delgado de un zurdazo. Quedan varias cosas por corregir, pero lo importante es que la “U” volvió a sonreír. •

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano