0

    Real Garcilaso: ¿Joazhiño Arrué anunció su adiós del fútbol profesional? | Instagram

    Joazhiño Arroé publicó un misterioso mensaje en su cuenta personal de Instagram, al parecer estaría pensando en dejar el fútbol profesional. Beto Da Silva le dejó un emotivo mensaje al volante ofensivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joazhiño Arroé jugador de Real Garcilaso podría estar jugando sus últimos partidos. Y es que, el ex-futbolista de Sporting Cristal publicó un misterioso mensaje en su cuenta personal de Instagra que da para el análisis. 

    Según 'Joa' Arroé siente que perdió las ganas de jugar al fútbol. "Parece que ya digo adiós a esta guerra llamada fútbol", escribió en su cuenta de Instagram. El volante ofensivo no volvió a ser el mismo desde aquella terrible lesión que sufrió cuando era jugador de Sporting Cristal

    Tras el misterioso mensaje de 'Joa', inmediatamente sus amigos le dejaron palabras de aliento, el más preocupado era su mejor amigo, Beto Da Silva. "Eres el dueño de tus decisiones hermano, solo te diré que le harias un gran favor al futbol si continuas en esa lucha que infelizmente a veces es injusta con los que lo merecen, te amo hermano", escribió el atacante de Gremio. 

    Joazhiño Arroé recibió infinitas muestras de apoyo, algunos de sus seguidores le dieron los ánimos para que continúe en su lucha para jugar al fútbol. "Al 'Loco' Vargas lo hiciste gatear, ánimos", fueron las muestras de apoyo que recibió el ofensivo de Real Garcilaso. 

    instagram prueba

    DATO:

    A sus 24 años, Joazhiño Arroé jugó por siete cblubes, de los cuales dos fueron equipos extranjeros y el resto por el torneo local. Salió campeón con Sporting Cristal en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY