0

    Juan Aurich venció 3-1 al Real Garcilaso y logró primer triunfo por el Torneo de Verano

    Juan Aurich por fin logró ganar en el Torneo de Verano a costa del Real Garcilaso gracias a los goles de Rossel, Sheput y Borges. Carando hizo el descuento rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich venció 3-1 al Real Garcilaso y logró primer triunfo por el Torneo de Verano
    Juan Aurich venció 3-1 al Real Garcilaso y logró primer triunfo por el Torneo de Verano

    Juan Aurich se sacó la sal y le endosó tres goles a Real Garcilaso. El equipo de Wilmar Valencia por fin pudo lograr sus primeros tres triunfos a costa del sublíder del Grupo B del Torneo de Verano.

    Víctor Rossel abrió la cuenta para Juan Aurich tras empujar un balón que le sirvieron desde la izquierda.

    Juan Aurich mantuvo la superioridad en el campo, pero el segundo gol tardaría en llegar hasta la segunda parte cuando Renzo Sheput clavó un tiro libre que se desvió en un rival.

    Enzo Borges decretó la goleada y parecía también el resultado, pero Danilo Carando hizo el tanto de honor para Real Garcilaso.

    Con este resultado, Juan Aurich es sexto del Grupo B del Torneo de Verano con 5 puntos mientras Real Garcilaso se mantiene segundo con 13 unidades.

    INCIDENCIAS

    Juan Aurich quiere cortar la mala racha y ser el verdadero “Ciclón” que lleva de sello. Tiene un duro examen hoy frente al Real Garcilaso, equipo que de sumar en su visita podría convertirse en líder momentáneo del Grupo B, si es que a UTC no le va bien ante Alianza Lima.

    Para este compromiso el cuadro chiclayano ubicará a Enzo Borges como único atacante neto, mientras Renzo Sheput y Ronald Quinteros irán en el armado chiclayano.

    Una derrota agravaría la permanencia del técnico Wilmar Valencia, por lo que buscará el triunfo ante un Garcilaso que está embalado y decidido a sorprender.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Juan Aurich: Cisneros, Mazzetti, Rengifo, Gambetta, Inolopú, Pappano, Archimbaud, Juárez, Quinteros, Sheput y Borges.

    Real Garcilaso: Ortiz, Herrera, Kontogiannis, J. Lojas, Santillán, Retamoso, Rojas, Vidales, Ramúa, Lecaros y Neumann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY