0

    Joazhiño Arroé recibió este emotivo mensaje de Sergio Peña tras anunciar mensaje en Instagram

    A incios de año, el volante ofensivo firmó por el Real Garcilaso, sin embargo, todo indica que las lesiones no le permiten seguir compitiendo.Joazhiño Arroé recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos de Sergio Peña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazhiño Arroe jugó en Alianza Lima en los años 2011 y 2012.
    Joazhiño Arroe jugó en Alianza Lima en los años 2011 y 2012.

    El todavía futbolista del Real Garcilaso, Joazhiño Arroé remeció el fútbol peruano al dejar entrever, a través de una publicación en su Instagram, que se retiraría del fútbol a sus 24 años. Varios jugadores le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad, entre ellos Sergio Peña.

    "Parece que ya digo adiós a esta guerra llamada fútbol", escribió Arroé, el último martes por la noche. Recordemos que en setiembre del 2013, mientas jugaba en Cristal, sufrió una fractura de tibia y peroné luego de un brutal planchazo de Frank Rojas, que entonces jugaba en el Pacífico.

    Peña enterado de la decisión, se pronunció en su Instagram, enviándole su apoyo con un mensaje cargado de emotividad. 

    "Solo mira dónde has estado. Mira todo lo que has logrado a tu corta edad. Haz jugado muchos años en Europa y en Perú lo hiciste en dos de los equipos más grandes(...) ¿Sabes cuántos jugadores en el mundo tienen la capacidad que tú tienes con el balón?", escribió el volante del Granada B de España

    instagram prueba

    Peña formaba parte de la plantilla de Alianza Lima, cuando Arroé llegó cedido del Siena de Italia por un año (de agosto del 2011 a agosto del 2012). 

    EL DATOArroé se formó en Sporting Cristal y en 2007, cuando tenía 15 años, fue contrado por el Siena, donde alternó con el primer equipo en dos partidos oficiales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY