Alianza Lima: Lionard Pajoy regresaría justo para el clásico ante Universitario
Pajoy volvió a trabajar luego de ser operado de los meniscos de la rodilla derecha. Su regreso al equipo se daría en el clásico ante la “U” luego del receso por las Eliminatorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa lesión y posterior operación meniscal a Lionard Pajoy generó un dolor de cabeza al “Profesor” Bengoechea, que terminó por convertirse en una odiosa migraña tras las consecutivas lesiones del “Lobito” Gonzales Vigil, Alfredo Carrillo y “Pachegol”, reciente recuperado. La ansiedad es crónica en Alianza Lima, sumada a la presión de tres fechas sin saborear una victoria, alejarse de los punteros en su grupo, pero dentro del futuro incierto surgió una esperanza que podría ser una alivio con el correr de los días para Pablo Bengoechea: la pronta recuperación del “Demonio”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo tiene a su sucesor, según Gareth Bale, pero Barcelona y Manchester City están detrás
El “colocho” recarga energías, responde a las exigentes cargas físicas y está por agarrar balón en los próximos días, que le caerían como anillo al dedo con la paralización del Torneo de Verano por la selección. Es más, el goleador estaría de vuelta para el segundo clásico del año cuando visiten al eterno rival en el Monumental.
Por ahora, Pablo Bengoechea ha improvisado con “Cachito” Ramírez, Erinson Ramírez, Germán Pacheco y Alejandro Hohberg, pero ninguno dio resultados. “No hay problema de jugar como falso ‘9’, pero es decisión del DT. Hemos perdido intensidad en el ataque”, aseguró el escurridizo extremo derecho.
NO TE LO PIERDAS: Universitario no levanta cabeza al caer 3-0 ante Comerciantes Unidos en Cutervo |VIDEO
Mientras “Pachegol” hizo una autocrítica ante la ausencia del gol. “Yo puedo ayudar al equipo, pero no soy ‘9’. Igual estamos a las órdenes del entrenador”, indicó. La última victoria de los íntimos en Matute fue en el clásico, curiosamente cuando estuvo en el campo el “Demonio”, quien salió lesionado tras una pelota dividida con Galliquio.
EL DATO
Mauro Guevgeozián estuvo a un paso de pegar la vuelta. Su equipo, Temperley, está en bancarrota, pero en Alianza le bajaron el dedo por falta de presupuesto.