0

    ¿'Tolo' Gallego llega a Universitario? esta es la verdadera razón de su llegada a Lima

    Técnico argentino fue vinculado con Universitario de Deportes por su sorpresiva aparición en el choque entre Sporting Cristal vs. Santos FC por la Copa Liberadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Américo 'Tolo' Gallego estuvo en el Sporting Cristal vs. Santos FC y se prestó para vincularlo con Universitario de Deportes que por ahora está en la busqueda de un entrenador. Sin embargo, la presencia del técnico ex River Plate y Newell's en Lima tuvo otro motivo. 

    Por lo que declaró a Ovación el exjugador Franco Navarro Jr. el técnico argentino tuvo un efímero paso por la capital.  "Les puedo contar que el 'Tolo' Gallego estuvo en Lima por unas horas porque perdió la conexión para su viaje a México y, como amigos que somos de él, nos llamó para ver algo de fútbol y salir a comer", sostuvo. 

    Luego agregó el exjugador de Cienciano y Alianza Lima. "Eso fue todo. Ya viajó en la madrugada con su representante a México, en donde, seguramente, seguirá viendo mucho fútbol y analizando alguna posibilidad para trabajar", agregó Navarro.

    Como se sabe, 'Tolo' Gallego ya dirigió en México. Tuvo a su mando al Toluca y Tigres UANL. Su amplia carrera lo vinculó con Universitario donde los resultados no le son favorales en el Torneo de Verano. 

    EL DATOUniversitario solo tiene una victoria en el Torneo de Verano. Tiene tres partidos perdidos y tres empatados. Cuenta con 6 puntos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY