0

    Julio César Uribe sobre Unión Comercio: "Esta fue la experiencia más ingrata en el fútbol"

    Julio César Uribe contó algunos inconvenientes que vivió con el cuadro del Unión Comercio en la presente temporada."se empezó la pretemporada tarde y nunca reclamé nada", dijo el 'Diamante'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras dejar la dirección técnica del Unión Comercio, el entrenador nacional, Julio César Uribe se mostró indignado por la decisión de la directiva del cuadro de 'Poderoso de Alto Mayo' por dejarlo sin trabajo a inicios del campeonato. 

    Jullio César Uribe recordó primero su paso por Unión Comercio hace uno años atrás. "En el 2011 me tocó llegar a Unión Comercio con 12 jugadores de la Copa Perú y estábamos cerca del descenso, luego logramos recuperarnos y alcanzar el objetivo de la Copa Sudamericana. Ahora pasó lo mismo, se trabajó con elementos que no elegí, se jugó bien más allá de los resultados, pero la directiva se comprometió a traer refuerzos necesarios y no se cumplió", manifestó en Radio Ovación.

    Asimismo, sobre la actual campaña que hizo con Unión Comercio dijo. "se empezó la pretemporada tarde y nunca reclamé nada, pero no solo se puede decir que se trata por los resultados, son otros factores que no voy a explicar los que terminaron por sacarme del equipo".

    Luego agregó el 'Diamante'.  "Esta fue la experiencia más ingrata que he tenido, pero no tengo duda de que será la que más fuerza me dará para el futuro".

    Finalmente, Uribe se animó a dar un análisis del choque entre Sporting Cristal y Santos de Brasil por Copa Libertadores. "el partido estuvo para cualquiera, ambos equipos mostraron buen juego y los arqueros hicieron su trabajo para salvar a sus equipos. Cristal estuvo a la altura de un equipo grande con todas sus letras".

    EL DATOLuego de dos años, Julio César Uribe volvió a dirigir. El 2014 estuvo a cargo de la Universidad San Martín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY