- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Unión Comercio masacró 5-0 al Atlianza Atlético por el Torneo de Verano 2017
Unión Comercio se enfrentóa Alianza Atlético en el estadio Municipal de Nueva Cajamarca. Goles de Velarde, Fuentes y Bogado.

MINUTO A MINUTO
LA PREVIA
Unión Comercio quiere salir de la crisis futbolística y de la incómoda posición en la tabla del Grupo A, por lo que buscará hoy dar el golpe (11:00 a.m.) frente al Alianza Atlético de Sullana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea calificó así la derrota ante Real Garcilaso
Este compromiso que se jugará en el estadio Municipal de Nueva Cajamarca y será arbitrado por Wilmer Villanueva. Ambos equipos pondrán lo mejor de su oncena y buscarán sumar.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana y los diez jugadores en capilla que podrían ser un dolor de cabeza para Ricardo Gareca
Como se recuerda, el conjunto de Comercio se quedó sin técnico. Julio César Uribe fue cesado de su cargo tras ser goleado por 3-0 ante la Universidad San Martín. Ahora el equipo está a cargo del preparador físico Claudio Arrué.
POSIBLES ALINEACIONES:
Unión Comercio: Araújo, Córdova, Rentería, Iglesias, Quina, Ojeda, Dioses, Velarde, Gómez, Mirabaje, Bogado.
Alianza Atlético: Carranza, López, Calderón, Otoya, Fernández, Bazán, Carranza, Valencia, Zapata, Palacios, Jiménez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90