:

'Puma' Carranza, sobre su continuidad en Universitario: "No sé si seguiremos luego del receso"

El entrenador de Universitario, José Luis Carranza, no descartó una eventual salida de su comando técnico tras los malos resultados en el Torneo de Verano.

El 'Puma' Carranza con su comando técnico antes del Comerciantes-Universitario. Creditos : LIBERO

En el fútbol los resultados son los que mandan. Pese a que hace un par de semanas la Administración de Universitario le renovó la confianza al comando técnico, hoy la crisis deportiva que vive el club estudiantil parece una situación difícil revertir para el 'Puma' Carranza y compañía en el Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho, el modelo a seguir de Kevin Quevedo

Eso lo sabe muy bien el asistente de Roberto Chale, quien tras la derrota ante Sport Huancayo no pudo asegurar que seguirá siendo el DT de Universitario. "No sé si estaremos luego del receso, eso depende de la administración", declaró a 'Fútbol en América'.

El 'Puma' Carranza valoró el partido de Universitario pese a la derrota ante Sport Huancayo. "Jugamos bien, perdimos por un par de errores", puntualizó.

NO TE LO PIERDAS: Universitario, víctima de crueles memes tras nueva derrota

Universitario es penúltimo del Grupo B del Torneo de Verano con apenas 6 puntos, uno por encima del colero Juan Aurich, y a 10 del líder UTC. 

EL DATO:
El plantel de Universitario está cotizado en 11 millones de dólares, según Transfermarkt.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano