:

Sport Boys: Johan Fano recibió su licencia de entrenador

Johan Fano, delantero de Sport Boys, recibió su licencia de director técnico por parte de la Federación Peruana de Fútbol, sueña con dirigir al equipo de sus amores. 

¡Graduado! El delantero que defenderá las sedas de Sport Boys por toda esta temporada se recibió como director técnico. Se trata de Johan Fano quien recibió su licencia por parte de la FPF para ajercer la carrera de estratega. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz habló de su futuro en Monarcas Morelia

Tras recibirse como técnico, Johan Fano, estaría pensando en jugar su última temporada con camiseta de Sport Boys, por lo que el 'Gavilán' le diría adiós a su sueño de retirarse  con la camiseta de Universitario de Deportes "Esperemos cumplir en mi nueva faceta", escribió. 

De esta manera, Johan Fano, está en la última etapa como profesional, para luego ejercer su carrera pero ya como director deportivo, y ¿por qué no cumplir su sueño de dirigir a Universitario?, lo cierto es que antes deberá quemar etapas y empezar desde lo más bajo. 

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE TV por FOX SPORTS 2: con Guerrero y Trauco en Copa Libertadores

Cabe mencionar que Johan Fano disputará este la Segunda División con Sport Boys, la 'Misilera' tiene el objetivo claro, volver a la máxima categoría del fútbol peruano, saben que plantel tienen para pelear el torneo, pero el trabajo será la base de todo.

DATO: 

La Segunda División se estará iniciando entre la primera semana de abril, aún no se confirma la participación de los dos clubes. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano