0

    Raúl Ruidíaz habló de su futuro en Monarcas Morelia

    Raúl Ruidíaz afirmó que su idea es partir a Europa a mitad de año, pero de no darse se quedará a gusto en Monarcas Morelia porque la liga mexicana es atractiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz es sensación en la Liga MX, sin embargo, su club, el Monarcas Morelia  no anda nada bien, se ubica a pocas posiciones del descenso. Ante esta situación, el delantero peruano aseguró que antes de partir a Europa buscará dejar a su club en la máxima categoría del fútbol mexicano. 

    "Existe un pacto que es quedarme hasta mitad de año. Pero, tampoco ando pensando en cambiar de equipo", señaló Raúl Ruidíaz, quien además agregó: "Sí sigo por el buen camino las cosas se darán solar", esto último en torno a su posible partida al fútbol europeo. 

    'La Pulga' además afirmó que hace poco recibió una oferta del América México pero la propuesta no era formal por lo que no se llegó a ningún acuerdo. "México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá", precisó Raúl Rúidíaz en caso no parta al viejo continente para cumplir su sueño. 

    A su vez, Ruidíaz confía en salir pronto de la mala racha en que están sumergido en el torneo mexicano, sí bien es cierto, el equipo del atacante peruano se ubica a media tabla pero está a solo tres puntos de la zona del descenso. 

    DATO: 

    Este sábado, Monarcas Morelia visitará a Pachuca con la obligación de sumar tres nuevos puntos. El partido está programado para las 8:06 p.m. hora peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY