0

    Universitario de Deportes: estadio Monumental podría cambiar de nombre [FOTOS]

    La administración de Universitario de Deportes ya estaría negociando por una fuerte suma de dinero el cambio del nombre que tiene el estadio Monumental de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre del Estadio Monumental de la 'U' estaría cerca de cambiar de nombre a cambio de una millonaria suma de dólares. Y es que la mala situación económica que atraviesa el club durante varios años, obliga que la nueva administración comandada por Carlos Moreno, este cerca de concretar la venta del nuevo nombre del coloso 'crema'. 

    Una nota en Diario Gestión, el nuevo gerente de marketing, Giancarlo Polastri, reveló la buena noticia que puede hacer que Universitario puede convertirse en un equipo fuerte a nivel sudamericano. "Para que veas la fuerza que queremos poner, ya estamos negociando con una marca importante la venta del nombre del Monumental. Estamos hablando de montos bastantes fuertes", respondió Polastri ante la pregunta del diario Gestión. 

    Estadio Monumental de Ate 

    De otro lado, Polastri sostuvo que tratará de sacarle provecho a los recintos que tiene a su cargo el club como el estadio Lolo Fernández y Campo Mar U. "En el monumental entran unas 20 o 30 marcas. En general estamos pensando un plan de actividades de eventos propios con activaciones BTL para enganchar al consumidor crema", explicó. 

    Finalmente, el nuevo gerente de marketing crema dijo. "Los tres estadios tiene asistencia de público y lo que se consiga para cada uno partirá de la negociación. Si las marcas buscan exclusividad habrá un 60 % adicional al precio que se planteará", expresó. 

    EL DATOUniversitario de Deportes recientemente contrató a Pedro Troglio como su nuevo entrenador en reemplazo de Roberto Chale por su mala campaña con los 'cremas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY